Home > Noticias y Columnas > Noticias > Centollas en Coquinaria

Calendario de catas

* Click sobre la cata para ver más info.

Agosto

Mar 19 : Cata Aceites de Oliva
Lun 25 : Curso Vinos Básico
Mar 26 : Curso Vinos Básico

Centollas en Coquinaria

30 de Agosto, 2012

La centolla es uno de los frutos del mar más conocidos y emblemáticos que se dan en Punta Arenas. En su permanente búsqueda de aquellos productos exclusivos que nos regala la naturaleza, conformando en ese sentido una carta flexible, Coquinaria esta vez nos ofrece un menú dedicado especialmente a la centolla fresca.

Desde Punta Arenas, la centolla demora menos de 24 horas desde ser extraída de las aguas magallánicas hasta llegar al Mercado Gourmet Coquinaria, lo que permite contar con centolla fresca en la cocina de la chef Pamela Fidalgo, quien se ha inspirado en combinarlos con los más exquisitos y exclusivos ingredientes.

Destacan los entrantes de Centolla fresca acompañada de trio criollitas, quinoa, pepino verde al jengibre ($27.000) y Centolla fresca gratinada en salsa holandesa acompañada de ensalada tibia de vegetales en coco ($21.000). De los fondos, Risotto de centolla y perejil ($15.800) y Cannelloni de centolla y espárragos sobre salsa cremosa de choritos al azafrán ($14.000)

Coquinaria. Isidora Goyenechea 3000, local S-101, Subsuelo, Las Condes. Tel. 245 1958. Abre en horario continuado todos los días del año excepto Navidad y Año Nuevo.

Volver a la página anterior