EVALUACIONES

Sensoriales de Producto
Evaluaciones sensoriales de productos

Todos los productos, ya sean de carácter masivo o más de nicho, pueden ser analizados sensorialmente. Degustamos cada producto con las técnicas adecuadas para detectar las fortalezas y fragilidades, emitiendo informes simples o complejos con el fin de aplicar mejoras.

Dependiendo del resultado buscado, las catas se pueden realizar a ciegas o abiertas.

>Evaluación simple

Es una degustación somera del producto con nuestra metodología​ y la emisión de notas de cata precisas que lo caracterizan en su segmento. Las notas de cata pueden ser utilizadas en contra etiquetas, packaging del producto, sitio web, entre otros. Ve un ejemplo de evaluación simple>

>Evaluación con informe

Implica la degustación del producto con nuestra metodología, evaluando su individualidad, fortalezas y fragilidades. Con la ayuda de fichas de cata especialmente diseñadas para ellos, emitimos un informe completo de las muestras involucradas, que incluye gráficos, rankings y la puntuación si así se requiere. Esta evaluación puede ser comparativa, tener un patrón de referencia y es útil para constatar la calidad gustativa de una muestra, para el desarrollo de nuevos productos, la selección de proveedores y la calidad en el tiempo. 

Contacto: 

Teléfono y wapp: +56 9 3269 5459

Email: contacto@escueladelossentidos.cl

Horario: Lunes a viernes 9 a 18 hrs.

Vitacura, Santiago de Chile

  • Facebook Escuela de los Sentidos
  • Instagram Escuela de los Sentidos
  • Linkedin Escuela de los Sentidos

© 2017 by Escuela de los Sentidos, todos los derechos reservados www.escueladelossentidos.cl