"Grandes Cervezas": otra cara de la cerveza en Espacio Food Service 2017

En nuestro stand denominado "Grandes Cervezas" invitaremos a los asistentes a degustar una síntesis de las etiquetas más destacadas de Chile y el mundo, registradas en la Guía de la Cerveza.

 

Ya se acerca la nueva versión de Espacio Food Service y la Escuela de los Sentidos participará con una interesante puesta en escena. Nos sumaremos a la feria más importante del sector alimentario en la región con la intención de mostrar la otra cara de la cerveza.

 

En nuestro stand denominado "Grandes Cervezas" invitaremos a los asistentes a degustar una síntesis de las etiquetas más destacadas de Chile y el mundo, registradas en la Guía de la Cerveza publicada por la Escuela desde hace 10 años.

 

Por primera vez agruparemos 8 cervecerías artesanales chilenas y 5 importadores de cervezas; 40 etiquetas en total,  dispuestas en un solo punto de encuentro, para degustar, aprender y encantar a los más exigentes.

 

Entregaremos información calificada para que los profesionales de la industria tomen contacto y desarrollen negocios con potenciales clientes.

 

Pondremos a la venta una copa con derecho a 18 catas para probar los variados estilos de esta bebida en exhibición. En los días previos y durante el evento, estaremos realizando un concurso en nuestra cuenta de Instagram (@sentidosescuela), en el que sortearemos 100 catas.

 

Este stand funcionará durante los tres días de la feria (12, 13 y 14 de septiembre) e invitaremos a los participantes a votar por su cerveza favorita y premiar al mejor cervecero.

Horarios:
Martes 12 de septiembre: 14:00 (inauguración) a 20 horas
Miércoles 13 de septiembre: 11:00 a 20 horas
Jueves 14 de septiembre: 11:00 a 20 horas

 

Será un lugar de privilegio para que todos los asistentes conozcan otra cara de la cerveza. 

 

La entrada a este evento es gratuita, previa inscripción en el sitio oficial de Espacio Food Service.

 

Nuestra participación en la feria es fruto del trabajo de un gran equipo:

Coordinación general: Alejandro Thomas

Área Creativa: Hilario Alcalde

Comunicaciones: Liliana González

Comité de cata: José Antonio Alcalde, Mario Ávila y Pascual Ibáñez

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas destacadas

¿Es bueno realizar catas en ferias?

6 Aug 2018

1/6
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags