Grandes Cervezas: concursos, actividades y catas para conocer la otra cara de la cerveza

 

 

Este martes 12 de septiembre a las 14:00 hrs. se dará inicio a la nueva versión de Espacio Food&Service en el que la Escuela de los Sentidos presentará el stand Grandes Cervezas donde hemos agrupado a las mejores cervezas artesanales de Chile y el Mundo, buscando sacar a este fermento de su letargo y mostrar su otra cara.

Los asistentes tendrán buenas oportunidades para probar y ganar entretenidos premios. 
Para quienes quieran catar, podrán comprar una copa ($5.000) y degustar 18 Grandes Cervezas de las 41 que se expondrán. Tendremos  23 cervezas artesanales chilenas, 4 españolas, 8 belgas y 7 alemanas. Todas han sido seleccionadas de acuerdo a la última Guía de la Cerveza 2017. 


Asimismo, el sommelier Pascual Ibáñez, fundador de la Escuela, ofrecerá dos catas para aprender a degustar la cerveza. (Más información sobre estas catas, aquí)
 

Pero también realizaremos concursos para nuestros asistentes:


La Mejor Cerveza
Quienes compren la copa de cata podrán participar en la elección de su cerveza favorita. Al final del evento sortearemos una caja con 18 ejemplares entre quienes hayan participado y el cervecero ganador, se llevará un Electrodo HALO especial para fabricantes de cerveza casera y artesanal el que se puede utilizar a través de tecnología bluetooth conectándolo con un  teléfono o tablet para medir en tiempo real los resultados.


Cata Gratis
Quienes quieran ganar una cata gratis podrán participar en nuestra cuenta de Instagram (@sentidosescuela) los días 11, 12 y 13 de septiembre. El mecanismo es muy simple:


Deben seguir la cuenta, etiquetar a un amigo en el post del concurso y agregar #GrandesCervezas y #EspacioFoodService.

Sortearemos 100 catas e informaremos los resultados en la misma red social.


Para hacer efectivo el premio, deberán asistir a Espacio Food Service cualquiera de los tres días y acercarse con su carné de identidad al stand Grandes Cervezas de la Escuela de los Sentidos. Les recordamos que para asistir a Espacio Food Service es necesario registrarse antes.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas destacadas

¿Es bueno realizar catas en ferias?

6 Aug 2018

1/6
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags