5 RECOMENDADOS PARA CARNÍVOROS, VEGETARIANOS Y VEGANOS

UNA RECOMENDACIÓN RÁPIDA PARA FANÁTICOS DEL VINO, LA CARNE Y PARA NO DEJAR FUERA A VEGETARIANOS Y VEGANOS!!

1) Espumoso Moscatel Rosada Brut Cavas del Valle, Valle del Elqui $9.500 Refrescante y ligero, un original espumoso de Moscatel Rosada en la D.O. Pisco que muestra tonos a fruta exótica y cítricos. En boca es ligero con acidez firme, vivaz y refrescante. Armonía: Choripán con mayo, charcutería. Carpaccio frío de queso de cabra fresco con limón, aceite de oliva, tomate rallado y alcaparras. Y también para el pebre.

2) Pinot Noir Rose 2019 Leyda $6.500 De esta viña, que nos tiene acostumbrados a interesantes pinot noir, nos seduce con este rosado carnoso con expresivos recuerdos especiados y a fruta roja agridulce (cerezas ácidas), Armonía: Malaya de cerdo aliñada con ají de color y orégano y para una provoleta a la parricca. Ensalada de papas cocidas al romero con pimentones al horno y aceitunas rellenas de anchoas. Y también para empanadillas de queso y aceitunas verdes.

3) Syrah 2017 Chocalán, Signos de Origen, Maipo $8.500 Color rojo violáceo. Expresa la variedad con franqueza. Aromas a berry negro, flores azules (lavanda, violeta), finos toques a grafito y ahumados. En boca, ataque fresco – carnoso, maduro y frutado. Taninos bien amables con mediana persistencia. Armonía: Salmón a la parrilla con sal marina y eneldo. Hamburguesa de quínoa y porotos negros a la parrilla con cebollín asado. Y también para una crema pastelera con queso gratinado.

4) Grenache 2016 PS García, Piedra Lisa Vineyard, Valle del Itata $14.900 Vino extremo de gran viveza y firmeza. Sobresalen tonos a compota de ciruelas, pétalos de rosa. En boca presenta una acidez bien latente, dejos a fruta roja agridulce y una fina madera apenas perceptible. Armonía: Chuletillas de cordero a la parrilla, aromatizadas con romero fresco idealmente. Y tártaro de res. Lasagna de berenjenas, tomate, pimientos y champiñones. Y también para unas papas asadas con champiñones.

5) Cabernet Sauvignon Single Vineyard 2016 Cremaschi Furlotti, Maule $6.900 Muestra el lado amable del Cabernet. Aromas especiados y balsámicos, fondo a vainilla, fruta

Armonía: Punta picana a la parrilla con papas salteadas o cocidas con piel y mantequilla...hummm Y además, verduras a la parrilla y quesos curados tipo chanco, manchego y grana padano.

Y a disfrutar de un 18 seguro, sin conducir, con buena cocina, buenos vinos y con tus seres más queridos!

Felices fiestas!

Síguenos en Facebook, Instagram y Linkedin

www.escueladelossentidos.cl

negra. En boca se aprecia de cuerpo medio, balanceado. Taninos maduros y fundidos Armonía: Potaje de garbanzos con zanahorias, tomate deshidratado, cebolla Y también para unos quesos mantecosos bien madurados o de oveja

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Escuela de los Sentidos
  • Twitter Escuela de los Sentidos
  • Instagram Escuela de los Sentidos

Contacto: 

Teléfono y wapp: +56 9 3269 5459

Email: contacto@escueladelossentidos.cl

Horario: Lunes a viernes 9 a 18 hrs.

Vitacura, Santiago de Chile

  • Facebook Escuela de los Sentidos
  • Instagram Escuela de los Sentidos
  • Linkedin Escuela de los Sentidos

© 2017 by Escuela de los Sentidos, todos los derechos reservados www.escueladelossentidos.cl